PUBLICIDAD

RDT

¿Utilizará Iraola el 'efecto RDT'?

El delantero centro del Rayo se enfrentará a su ex equipo

Escrito por Domingo, 21 Mayo 2023

    Andoni Iraola tendrá que decidir si utiliza de inicio la motivación 'extra' de su delantero RDT ante el que fuera su equipo, el RCD Espanyol.

    Raúl de Tomás en una jugada del partido ante el At. MadridRaúl de Tomás en una jugada del partido ante el At. MadridPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano no necesita motivaciones 'extra' para su duelo con el R.C.D. Espanyol. Una vez conseguida la salvación matemática y, tras los resultados del sábado, el equipo vallecano podría finalizar la jornada 35 y afrontar las tres últimas del campeonato, a tan solo un punto del séptimo puesto que otorgará plaza europea en la competición de la Conference League. Enfrente estará un Espanyol que siente que Vallecas puede ser uno de los últimos trenes a los que subirse en su lucha por permanecer en Primera División.

    Con Iraola e Isi como las 'bestias negras' del conjunto perico los alicientes serían suficientes para un duelo que puede acercar a unos a Europa y a otros a la permanencia, si no fuera porque en el Rayo Vallecano milita un futbolista que hoy tendrá una motivación adicional. RDT salió muy mal Espanyol, equipo en el que militó dos temporadas y media marcando 44 goles en sus 85 partidos entre Primera y Segunda División. Una lesión y, sobre todo, su mala relación con el por aquel entonces entrenador espanyolista, Diego Martínez, enturbió su permanencia en un club del que salió con un tuit en el que el club afirmó "Por encima de todo y de todos" y al que RDT respondió con duro comunicado en el que afirmaba que "aquéllos que se han aprovechado de mi silencio para engrandecer sus intereses personalistas de manera ruin y cobarde, usándolo también como cortina de humo para tapar una gestión directiva desafortunada tendrían que responder de sus actos sin parapetarse detrás de mí. Lo mismo que deberán ser ellos quienes expliquen el porqué del empeño por expulsarme de un equipo al que consideraba como a mi propia casa, poniendo en marcha una campaña desproporcionada de ataques personales que no deseo que sufra nadie".

    ¿Aprovechará Andoni Iraola la motivación 'extra' de su delantero centro para medirse al Espanyol?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00