PUBLICIDAD

HORARIOS

La Liga cambia el horario del Real Madrid - Rayo Vallecano con mosqueo del rayismo

Y podría no ser el único cambio horario ya que la jornada 37 podría cambiar del domingo al lunes

Escrito por Viernes, 19 Mayo 2023

    Algunos aficionados que ya habían comprado entradas para el jueves a las 22h no podrán asistir en el nuevo horario

    Imagen del entrenamiento del Rayo VallecanoImagen del entrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La Liga ha modificado el horario del partido que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Real Madrid. Una decisión que ha provocado un cierto mosqueo entre los aficionados rayistas que tenían ya comprada su entrada en la zona visitante y que no podrán asistir en el nuevo horario de disputa.

    Porque no se trata de una pequeña modificación sino de un cambio en toda regla: el partido previsto para el jueves 25 a las 22h pasará a jugarse el miércoles 24 a las 19:30 en el estadio Santiago Bernabéu.

    La clasificación del Sevilla para la final de la Europa League parece estar detrás de esta modificación horaria ya que el Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán en la jornada 37. Ese partido estaba previsto para el domingo 28, apenas unos días antes de que se tuviera que disputar la final de la competición europea. La Liga ha decidido adelantar al sábado 27 ese encuentro de la jornada 37 por lo que el Madrid ya no podía jugar el jueves 25 y pasará a hacerlo el miércoles 24.

    La modificación del partido del Sevilla, involucrado en la lucha por los puestos europeos supondrá también la modificiación, más que posible, de todos los partidos involucrados en la lucha europea incluyendo el Rayo Vallecano - Villarreal.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00