PUBLICIDAD

ARBITRO

Hernández Hernández, el árbitro de los rivales 'con nombre'

Este año únicamente ha dirigido al Rayo en el partido inicia ante el F.C. Barcelona

Escrito por Jueves, 18 Mayo 2023

    El colegiado grancanario Hernández Hernández dirigirá este domingo el Rayo Vallecano - Espanyol.

    Hernández Hernández en uno de los partidos dirigidos en el Estadio de Vallecas ante el R. MadridHernández Hernández en uno de los partidos dirigidos en el Estadio de Vallecas ante el R. MadridPasión por el Rayo

    Hernández Hernández dirigirá este domingo el importante duelo entre Rayo Vallecano y Espanyol, con dos rivales que se juegan mucho en sus respectivos objetivos. Los vallecanos intentarán no perder antes de tiempo el tren de la lucha por el séptimo puesto, mientras que los catalanes buscarán tres puntos que les mantengan con vida en la categoría de cara a las tres últimas jornadas del campeonato.

    El colegiado grancanario tan solo ha dirigido un partido al Rayo este año, fue el del estreno de la temporada en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona (0-0) y, curiosamente, su nombre ha estado asociado a rivales de 'renombre' en las últimas temporadas en las que club y colegiado cruzaron sus caminos en Primera División en el Estadio de Vallecas. La última vez que dirigió al conjunto franjirrojo en casa fue en la temporada 2018-19 en la victoria del Barcelona por 2-3 y, anteriormente, en la temporada 2015-16, en la que tan solo pitó dos veces en Vallecas, los rivales fueron el Athletic Club (0-3) y el Real Madrid (2-3).

    El año pasado Hernández Hernández no pitó en Vallecas y, fuera de casa, lo hizo en el Valencia - Rayo (1-1) y en el Granada - Rayo (2-2).

    De los ocho últimos partidos que ha pitado al Rayo, cuatro fueron derrotas y otros cuatro empates, teniendo que remontarnos hasta la temporada 2014-15 para encontrar la última victoria franjirroja bajo su dirección: Rayo 3 - Granada 1.

    En el VAR estará Jaime Latre, que este año ha estado en la sala VOR en cinco encuentros del Rayo en los que no consiguió la victoria: Osasuna (2-1) y R. Sociedad (0-2) con derrota y Getafe (0-0), Sevilla (1-1) y Girona (2-2).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00