PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Isi, en Dazn tras el Betis 3-1 Rayo: "Mientras queden puntos y posibilidades lo vamos a intentar"

El de Cieza apuesta por luchar hasta el final para entrar en competición europea

Escrito por Miércoles, 17 Mayo 2023

    "Por nosotros y por la gente que está apoyándonos"

    Isi, protagonista en la temporada del Rayo VallecanoIsi, protagonista en la temporada del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Isi Palazón fue uno de los grandes protagonistas del Betis 3-1 Rayo Vallecano. Porque en sus botas el futbolista tuvo la oportunidad de poner en ventaja o igualar el partido pero sus intentos terminaron estrellándose en la madera.

    Pese a todo, el de Cieza apuesta por luchar hasta el final para entrar en competición europea tal y como confesó ante las cámaras de Dazn: "Mientras queden puntos y posibilidades en juego lo vamos a intentar por nosotros y por la gente que está apoyándonos. Podemos hacer historia para este club y lo vamos a intentar hasta el final".

    En Sevilla se escapó una gran posibilidad de acercarse a los puestos de honor: "Una sensación amarga pero a la vez contento porque creo que hemos sido en muchas parte del partido superiores al Betis, que tiene un equipazo, aquí en su casa. Hemos tenido mala suerte de cara a portería contraria. Nos vamos contentos para Madrid por el partido pero tristes por la derrota. Pero aún nos quedan 4 partidos. Hoy fueron tres palos eso quiere decir que el equipo lo ha intentado. Pero el fútbol es así y cuando mejor estábamos, con un córner a favor nuestro, vino el gol suyo. Toca seguir trabajando que quedan 12 puntos aún y creo que son muy importantes".

    El centrocampista también habló ante las cámaras y micrófonos de la plataforma deportiva sobre su renovación insistiendo en que fue muy sencillo tomar la decisión por él y por su familia: "Estoy feliz en Madrid y en Vallecas. Me tratan estupendamente a mí y a mi familia y eso es de agradecer y por eso lo he valorado. Tenemos una felicidad en el día a día que es de agradecer y ojalá puedan venir cosas grandes para este club".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido