PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano aún no ha ganado ningún partido lejos de Vallecas en la segunda vuelta

Suma apenas 2 empates en sus 7 últimos desplazamientos: Getafe y Valencia

Escrito por Martes, 16 Mayo 2023

    Los franjirrojos han perdido la fiabilidad como visitantes que demostraron en el primer tramo de temporada

    Imagen del Betis - Rayo VallecanoImagen del Betis - Rayo Vallecano(c) LaLiga

    Resulta difícil encontrarle un 'pero' a la fantástica temporada que está realizando, una vez más, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Pero escarbando un poco en las cifras que está dejando el campeonato para el equipo de la franja encontramos un dato que puede ser relevante en el hecho de que ahora mismo sea undécimo clasificado y no séptimo: los partidos a domicilio.

    Porque los de Vallecas aún no han ganado ningún partido lejos de su estadio en esta segunda vuelta del campeonato nacional de Liga 22/23. De sus últimos 7 desplazamientos sólo ha conseguido arrancar 2 empates: Getafe y Valencia. 2 puntos de 21 que es un botín muy pobre para un equipo aspirante a meterse en competiciones europeas.

    Y no es que los escenarios visitados hayan sido especialmente complejos: Getafe, Valencia, Elche, Betis, Real Sociedad, Cádiz y Vigo. Los franjirrojos han perdido la fiabilidad como visitantes que demostraron en el primer tramo de temporada donde sumaron 15 puntos: 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

    Sus números en casa han mejorado (a falta de 2 partidos suma 15 puntos, uno más que en todo el primer tramo de campaña) pero lejos de Vallecas al equipo le ha costado encontrar las victorias. Algo muy distinto a encontrar su juego porque ha sido merecedor de mucho más...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00