PUBLICIDAD

JORNADA 32

El Rayo Vallecano volverá a 'jugar' el lunes

Los duelos entre mallorca y Athletic y Sevilla y Girona afectarán a la clasificación del Rayo

Escrito por Sábado, 29 Abril 2023

    El Rayo Vallecano tendrá que estar muy pendiente de lo que sucede en los dos partidos que se disputarán el próximo lunes y que tendrán influencia directa en su clasificación.

    Imagen del Rayo - Athletic de esta temporada en VallecasImagen del Rayo - Athletic de esta temporada en VallecasPasión por el Rayo

    El caprichoso calendario y la situación actual de la clasificación de Primera División tendrá al Rayo Vallecano con todos sus ojos puestos en lo que suceda en los dos partidos que se disputarán el próximo lunes y que cerrarán la jornada 32 de liga. Curiosamente los duelos de ese día tendrán como protagonistas a cuatro de los cinco equipos que a estas alturas de la competición acompañan al Rayo en su lucha por el séptimo lugar de la tabla que, en caso de victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, tendrá el premio de participar en competiciones europeas (Coference League). 

    A las 19 horas se enfrentará en Son Moix el Mallorca, que es 12º con 40 puntos, y el Athletic, que es 7º con 46. La victoria de los bermellones les igualaría a puntos con el Rayo, que suma 43, dejando al Athletic a distancia de 3, mientras que una victoria rojiblanca les distanciaría a 9 de los insulares y a 6 de los vallecanos. Un empate no terminaría por contentar a ninguno de los dos equipos.

    Lo mismo sucederá en el encuentro de las 21 horas y que enfrentará al Sevilla y al Girona que, ambos con 41 puntos, son los actuales perseguidores del Rayo. Una victoria de cualquiera de ellos supondrá que el Rayo perderá una posición en la clasificación, mientras que un empate dejaría a ambos conjuntos por detrás de los de Iraola.

    En cualquier caso, el Rayo 'jugará' en ambos partidos sin necesidad de saltar al terreno de juego.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido