PUBLICIDAD

ARBITRO

Figueroa Vázquez arbitrará su cuarto partido al Rayo esta temporada

De momento el Rayo no ha perdido esta temporada en los tres partidos dirigidos por Figueroa Vázquez

Escrito por Viernes, 31 Marzo 2023

    Figueroa Vázquez dirigirá el Valencia - Rayo Vallecano del próximo lunes en el que será el cuarto encuentro que arbitrará al cuadro vallecano en lo que va de temporada.

    Figueroa Vázquez durante el Rayo Vallecano - Elche de la presente temporadaFigueroa Vázquez durante el Rayo Vallecano - Elche de la presente temporadaPasión por el Rayo

    Con el de Mestalla, Figueroa Vázquez se convertirá en el colegiado que hasta la fecha ha dirigido más partidos en la presente temporada al Rayo Vallecano y, de todos, es con el que mejores resultados ha finalizado el cuadro de Vallecas. El colegiado sevillano dirigió el partido de la segunda jornada en Cornellá que finalizó con victoria de los franjirrojos por 0-2, con los goles de Isi y Pathé Ciss. En aquel partido, Florian Lejeune fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas de manera consecutiva en apenas dos minutos.

    El segundo partido arbitrado por Figueroa Vázquez fue el disputado en Vallecas ante el Elche y que finalizó con victoria vallecana (2-1) gracias al tanto anotado por Unai López en el minuto 95 (también había marcado Camello).

    Por último, pitó en el partido de la primera vuelta que enfrentó en Montilivi al Girona de Míchel con el Rayo y que acabó con empate (2-2), en un choque en el que marcaron Camello e Isi y en el que el colegiado andaluz señaló dos penaltis contra el Rayo.

    En resumen, dos victorias y un empate en los tres partidos anteriores dirigidos por Figueroa Vázquez. Veremos qué sucede en Mestalla ante el Valencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido