PUBLICIDAD

ENTRENAMIENTOS

La sorprendente presencia de Dimitrievski en los entrenos del Rayo y la rara ausencia de Mumin

Es el único no internacional que no se está entrenando estos días

Escrito por Martes, 28 Marzo 2023

    El jugador ghanes se ha convertido en el tercer central

    Dimitrievski, en el entrenamiento del Rayo VallecanoDimitrievski, en el entrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha comenzado la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara a preparar el partido del lunes contra el Valencia. Y lo ha hecho con importantes novedades más allá de las ausencias de sus internacionales. Dimitrievski ha regresado antes de su segundo compromiso con la selección de Macedonia del Norte. Pero no ha sido la única sorpresa para los que presenciamos la doble sesión.

    Además de las ausencias de Balliu, Camello, Pathe Ciss y Falcao llamaba poderosamente la no presencia de Abdul Mumin. El jugador ghanes se ha convertido en el tercer central de la plantilla por delante de Esteban Saveljich, quien sí completó los entrenamientos.

    El Rayo Vallecano no acostumbra a informar de las ausencias de los futbolistas ya se trate de situaciones personales o de razones médicas. Y en el caso de esta semana ni ha explicado por qué el guardameta ya está entrenando y por qué el central no lo está haciendo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido