PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El tridente 'CRF', en el dique seco desde hace dos meses

Ninguno de los tres delanteros centro ha anotado en toda la segunda vuelta del campeonato

Escrito por Lunes, 27 Marzo 2023

    La mala racha goleadora de Camello, Raúl de Tomás y Falcao coincide con la mala racha de puntos

    Camello, en el Rayo Vallecano - GironaCamello, en el Rayo Vallecano - Girona(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano puso fin contra el Girona a la sequía goleadora que le había mantenido con el marcador a 0 durante los tres últimos partidos. Sin embargo, hay otros 'damnificados' del gol que no han conseguido salir de su mala racha. Hablamos del tridente CRF: Camello, Raúl de Tomás y Falcao.

    Ninguno de los tres arietes ha conseguido anotar en toda la segunda vuelta de este campeonato. El último en hacerlo fue Sergio Camello en el Villarreal - Rayo Vallecano que cerró la jornada 19. Desde entonces ninguno de los delanteros ha conseguido ver portería.

    La mala racha goleadora de CRF ha coincidido con la mala racha de puntos del equipo franjirrojo. De los últimos 6 partidos solo ha sido capaz de sacar 4 empates mientras que el resto de equipos de la zona baja de la clasificación van puntuando y acercando el descenso a los franjirrojos.

    No se puede decir que Camello, Falcao y Raúl de Tomás no lo intenten una y otra vez. De hecho RdT ha fallado un penalti, estrellado un balón a la madera, y se ha topado con los porteros en repetidas ocasiones en paradas casi milagrosas. Lo mismo podemos decir de Camello que el otro día sí asistió a Trejo en su gol. Falcao es el menos activo ya que apenas está disfrutando de minutos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido