PUBLICIDAD

MÍCHEL

Míchel explica qué es la "educación vallecana"

El técnico del Girona repasó los valores que aprendió en su casa y en su barrio: Vallecas

Escrito por Martes, 21 Marzo 2023

    Mïchel hizo una defensa de los valores del barrio y la gente de Vallecas explicando lo que él entiende por "educación vallecana".

    Míchel devolviendo el aplauso a la grada de Vallecas a su entrada al Estadio en el Rayo - GironaMíchel devolviendo el aplauso a la grada de Vallecas a su entrada al Estadio en el Rayo - GironaPasión por el Rayo

    En la previa del Rayo Vallecano - Girona, Míchel dijo "Soy vallecano, mi educación es vallecana" y en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo ante el Rayo, el técnico vallecano explicó dicha frase enarbolando (simbólicamente) la bandera de Vallecas ante todo el mundo: "Respeto, barrio obrero humilde. Los valores que tiene el Rayo van por aquí. Compromiso, reivindicativos, luchar por nuestros sueños, no desfallecer nunca. Lo que me han enseñado en casa y lo que me han enseñado en el barrio. Somos gente muy acogedora y respetamos mucho a los demás. Vallecas es un barrio de integración. Eso es una muestra de lo que es Vallecas y cómo me siento yo como vallecano".

    El ex entrenador del Rayo explicó además sus sentimientos al enfrentarse al club que le vio nacer y crecer como futbolista, en el que también ha ejercido de entrenador, un Rayo Vallecano que siempre será su club y al que nunca se llegó a enfrentar como jugador: "Me siento muy orgulloso de no haber jugado como futbolista nunca contra el Rayo", dijo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido