PUBLICIDAD

CALENDARIO

Doce jornadas para conseguir el objetivo, doce jornadas para soñar

El Rayo tiene que medirse todavía a los seis primeros, pero también a cuatro de los cinco últimos clasificados

Escrito por Martes, 21 Marzo 2023

    Objetivo: Salvación. El Rayo afrontará el tramo final de competición buscando los puntos que aseguren la permanencia y pensando en ver si la temporada da para algo más o no.

    Los jugadores del Rayo celebrando uno de los goles de esta temporadaLos jugadores del Rayo celebrando uno de los goles de esta temporadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano tiene ante sí la opción de lograr la salvación y soñar con algo más en doce jornadas, seis en casa y seis a domicilio que pondrán en juego 36 puntos de los que 6 podrían ser suficientes para salvar la categoría y empezar un nuevo objetivo en el tramo final de competición.

    Tras el parón de selecciones, los de Iraola deberán rendir visita a un Valencia en horas bajas que de la mano de un ex de la franja como Rubén Baraja intenta sacar la cabeza del pozo de los puestos de descenso a Segunda División. Tras visitar a los ché, los vallecanos tendrán dos partidos consecutivos de local, los que les enfrentarán al At. Madrid, que aspira a alcanzar el subcampeonato en detrimento del Real Madrid, y a Osasuna, que como los franjirrojos no está atravesando el mejor momento de la temporada.

    Una vez superado el doble escollo de local, el Rayo viajará hasta San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, recibiendo a continuación al intratable líder de Primera Divisiión: F.C. Barcelona. Un doble enfrentamiento con equipos de la zona alta de la clasificación que dará paso a la visita al colista Elche C.F. y a recibir al Valladolid, en dos partidos que a priori podrían ser asequibles.

    Los últimos partidos de la temporada no serán sencillos para el Rayo. Primero volverán al estadio en el que el año pasado soñamos con alcanzar la final de la Copa del Rey. El Betis de Pellegrini recibirá en el Benito Villamarín a un Rayo que a esas alturas de mediados del mes de mayo esperemos ya esté salvado y con la cabeza puesta en metas mayores. Después llegará el Espanyol a Vallecas y se viajará al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid antes de afrontar los dos últimos partidos de la temporada. En el primero se recibirá en Vallecas al Villarreal, cerrando la campaña en Son Moix ante el R.C.D. Mallorca.

    Doce jornadas para conseguir el objetivo de la salvación, doce jornadas para soñar con algo más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00