PUBLICIDAD

PXR RADIO

Álvaro García, protagonista de En Clave de Franja 6x21

Os esperamos desde las 21h en nuestra web Pasión por el Rayo, nuestra app PxR, y en nuestros canales de Ivoox, iTunes, Spotify y Youtube para escucharlo on demand.

Escrito por Lunes, 20 Marzo 2023

    El extremo zurdo del Rayo Vallecano estará ante los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio para analizar el empate a 2 contra el Girona

    Alvaro García junto a Andoni Iraola durante el Rayo - Girona Alvaro García junto a Andoni Iraola durante el Rayo - Girona Pasión por el Rayo

    Álvaro García es uno de los grandes indiscutibles del Rayo Vallecano de Iraola durante las últimas tres temporadas. Un jugador imprescindible en el esquema franjirrojo y un líder dentro del terreno de juego cuando las cosas bien y cuando las cosas no salen tan bien. Un jugador de los que da la cara en momentos de mala racha como la actual y que será el protagonista de En Clave de Franja esta noche para intentar explicarnos qué le pasa al equipo.

    El extremo zurdo será la gran estrella de Pasión por el Rayo Radio tras un partido que tuvo de todo: alternativas en el marcador, penaltis fallados (¡y qué penaltis!), polémica arbitral... De todo ello y mucho más hablaremos con el futbolista andaluz a quien ojalá algún día veamos en la selección española.

    Durante el En Clave de Franja 6x21 también escucharemos a los protagonistas del encuentro en zona mixta: Lejeune y Mario Hernández. Y por supuesto las ruedas de prensa de los dos entrenadores: Andoni Iraola y Míchel.

    Habrá espacio para el análisis de la mano de nuestro compañero Nacho Herrero y para la opinión en nuestra columna semanal. Resultados, clasificaciones y próxima jornada tras el parón internacional completarán el menú de esta noche.

    Os esperamos desde las 21h en nuestra web Pasión por el Rayo, nuestra app PxR, y en nuestros canales de Ivoox, iTunes, Spotify y Youtube para escucharlo on demand.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido