PUBLICIDAD

PENALTI

De héroes a villanos en apenas cinco minutos

El capitán y el extremo marcaron dos golazos y protagonizaron un extraño penalti que acabó mal

Escrito por Domingo, 19 Marzo 2023

    Isi y Trejo pasaron de héroes, con dos auténticos golazos, a villanos, con el lanzamiento de un penalti que no convirtieron en gol.

    Trejo a la izquierda e Isi a la derecha en el momento de fallar el penalti que pudo haber supuesto el 3-1 ante el GironaTrejo a la izquierda e Isi a la derecha en el momento de fallar el penalti que pudo haber supuesto el 3-1 ante el GironaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Girona transcurría plácidamente para el equipo vallecano durante una primera parte trepidante en la que los de Andoni Iraola imprimieron un alto ritmo al partido y en la que el Girona también se sumó 'a la fiesta' inquietando a los vallecanos, principalmente por la banda defendida por Isi y Mario Hernández. El Rayo se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Isi, que puso el balón en la escuadra. El empate visitante, tras un error defensivo, sería contestado por Oscar Trejo con otro golazo. Trejo e Isi eran los héroes de un encuentro que en apenas cinco minutos iba a dar un vuelco espectacular convirtiendo a los héroes en villanos.

    Desde el 2-1 de Oscar Trejo hasta la señalización del penalti sobre Alvaro García apenas pasaron tres minutos. El resto es historia de un partido que siempre será recordado por lo que sucedió en ese momento. Primero Gazzaniga le ganó el 'cara a cara' a Trejo, cinco minutos después de que el argentino hiciera el 2-1. El ex portero del Rayo adivinó el lanzamiento del capitán franjirrojo, aunque el VAR iba a ofrecer una nueva oportunidad, como ya sucediera ante el Real Madrid, para que Trejo intentara de nuevo marcar. Entonces ocurrió algo inesperado. Trejo lanzó en corto el penalti para que Isi rematara en el mano a mano con Gazzaniga después de haber ganado ventaja sobre Oriol Romeu. La jugada salió mal porque el remate del extremo se marchó por encima de la portería del Girona para sorpresa de los más de 12.000 aficionados que vieron sorprendidos como su equipo mandaba al limbo dos oportunidades para haber llevado el partido al 3-1 antes del descanso. Cinco minutos fatídicos para el Rayo en un partido que finalizó con empate (2-2).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido