PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Mario Hernández, tras el Rayo 2-2 Girona: "La primera parte ha sido muy buena"

El lateral disputaba su primer partido en Liga como titular por la baja de Iván Balliu

Escrito por Domingo, 19 Marzo 2023

    "Vamos a conseguir el objetivo de la permanencia y por qué no soñar"

    Mario Hernández, en zona mixta del Rayo - GironaMario Hernández, en zona mixta del Rayo - Girona(c) Rayo Vallecano

    Los focos de atención estaban puestos ayer en Mario Hernández. El lateral salido de la cantera rayista disputó su primer partido como titular en Liga por la baja por acumulación de amonestaciones de Iván Balliu. Y lo cierto es que el Girona volcó mucho el juego por su banda sabedor de su falta de minutos en el Rayo Vallecano.

    Con luces y sombras (los dos goles llegaron en centros desde su banda), el jugador fue sustituido en la segunda parte al estar con tarjeta amarilla tal y como indicó Iraola en rueda de prensa. Al finalizar, fue el protagonista de la zona mixta:

    Análisis el partido

    La primera parte ha sido muy buena para nosotros y hemos conseguido irnos en ventaja en el marcador y quizá podíamos haber conseguido algún gol más. No ha sido así y en la segunda parte sí que nos ha costado un poco más. Nos vamos con el empate que no es lo que queríamos pero que cómo se ha dado la segunda parte está bien.

    Análisis del rival

    Sabíamos que el Girona iba a ser un rival muy difícil que te pone las cosas muy complicadas. Sabíamos que teníamos que marcar más de un gol para ganarles y hemos conseguido dos y aún así no hemos conseguido la victoria. Hay que seguir trabajando y conseguir la permanencia lo antes posible

    Michel

    Con Míchel coincidí en Juvenil A que me subió desde el juvenil C y también con él empecé a hacer las primeras pretemporadas con el primer equipo y le tengo mucho cariño.

    Afición

    Estamos muy orgullosos de la afición de que nos sigan animando hasta la última jornada. Vamos a conseguir el objetivo de la permanencia y por qué no soñar...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido