PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Una victoria del Rayo contra el Girona igualaría los puntos que obtuvo en la primera vuelta

Andoni Iraola ha insistido en que la mala racha del equipo es relativa y este resultado lo demostraría

Escrito por Martes, 14 Marzo 2023

    Contra Almería, Getafe, Sevilla, Cádiz, Athletic, Celta de Vigo y Girona sumó 9 puntos y ahora lleva 6

    Iván Balliu, en el Celta - RayoIván Balliu, en el Celta - Rayo(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano lleva 5 partidos sin ganar, sí. El Rayo Vallecano lleva más de 300 minutos sin marcar gol, sí. Pero tal y como Andoni Iraola ha insistido en varias ruedas de prensa, la mala racha del equipo es relativa y una victoria contra el Girona lo demostraría.

    Porque en la segunda vuelta, el cuadro franjirrojo ha obtenido unas cifras muy similares de puntos de los que consiguió en la primera contra estos mismos equipos. Tras enfrentarse contra Almería, Getafe, Sevilla, Cádiz, Athletic y Celta de Vigo sumó 8 puntos y el noveno lo logró tras empatar en Girona.

    Si este sábado (16:15, Estadio de Vallecas), el Rayo Vallecano consigue sumar 3 puntos habría obtenido 9 unidades repitiendo exactamente los guarismos de los encuentros de ida. Esta circunstancia tiene su lado positivo, el hecho de igualar los registros, pero también el negativo ya que tendrá que afrontar duros compromisos para sumar puntos que logró en el primer tramo de campaña contra Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00