PUBLICIDAD

EN CIFRAS

270 minutos sin hacer gol: La peor sequía goleadora del Rayo Vallecano de Iraola

Desde el gol de cabeza de Florian Lejeune al Sevilla, los franjirrojos no han vuelto a ver portería

Escrito por Sábado, 11 Marzo 2023

    En la segunda vuelta sólo ha anotado 4 tantos en 6 encuentros

    Radamel Falcao, en el Celta 3-0 RayoRadamel Falcao, en el Celta 3-0 Rayo(c) Rayo Vallecano

    Nunca antes en sus 3 temporadas en el banquillo del Rayo Vallecano, Andoni Iraola había sufrido una sequía goleadora como la de esta campaña. Su equipo suma ya más de 270 minutos sin ver porteria. Es la falta de gol más importante tanto en primera como en segunda división que ha padecido su plantilla. Ya estuvo durante dos encuentros en segunda y en primera sin anotar (Sevilla y Real Sociedad en las jornadas 1 y 2 de la temporada 2021/2022).

    Desde el gol de cabeza de Florian Lejeune al Sevilla en el minuto 65 de la jornada 22, los franjirrojos no han vuelto a ver portería. Esta circunstancia sumada a los tiempos añadidos de sus encuentros hace que los de Vallecas acumulen más de 300 minutos sin hacer un solo tanto.

    En la segunda vuelta, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola sólo ha anotado 4 tantos en 6 encuentros: 2 en propia puerta, uno de cabeza a la salida de un córner y el de Álvaro García a los 9 segundos de entrar al césped contra el Almería.

    Con un tridente como Camello, Falcao y Raúl de Tomás, todo hacía suponer que las cifras goleadoras del equipo se dispararían pero el conjunto franjirrojo ha entrado en un bache de acierto ofensivo. Se generan muchas ocasiones pero no se convierten.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido