PUBLICIDAD

RDT

RDT se estrelló contra un muro llamado Agirrezabala

El portero del Athletic evitó con dos grandes intervenciones el estreno goleador de RDT

Escrito por Domingo, 05 Marzo 2023

    RDT tuvo dos ocasiones muy claras en el tramo finald el partido, pero el portero del Athletic le negó las dos.

    Momento en el que RDT dispara a portería obligando a Agirrezabala a realizar una gran paradaMomento en el que RDT dispara a portería obligando a Agirrezabala a realizar una gran paradaPasión por el Rayo

    Raúl de Tomás no fue titular en el partido ante el Athletic puesto que Andoni Iraola volvió a plantear un partido con un único punta y su elección volvió a ser Sergio Camello. Pese a todo, RDT participó en la segunda mitad del choque y estuvo muy cerca, una jornada más, de marcar su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. En ambas ocasiones se estrelló contra un muro: el portero del Athletic Club.

    El delantero centro franjirrojo remató de espaldas a la portería un disparo de Alvaro García desde la frontal. Su desvío de trayectoria no cogió despistado a Agirrezabala que, con una intervención de reflejos espectacular, se lanzó a su derecha para despejar un balón que iba directamente a gol. 

    Apenas transcurrieron dos minutos cuando de nuevo RDT iba a poner a prueba al portero del conjunto vasco. Su disparo desde lejos con pierna derecha obligó a Agirrezabala a despejar con apuros a saque de esquina.

    Dos grandes intervenciones del portero del Athletic a ocasiones muy claras de gol de un Raúl de Tomás que sigue buscando con insistencia su primer tanto.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido