PUBLICIDAD

TEMPORADA 21-22

Con el Athletic empezó la mala racha

Los leones se llevaron la victoria del Estadio de Vallecas con gol de Nico Serrano

Escrito por Viernes, 03 Marzo 2023

    El Rayo Vallecano perdió ante el Athletic su condición de invicto en casa la pasada campaña, dando paso a una racha que hizo duda (por la tendencia del equipo) sobre la permanencia.

    Oscar Trejo en una imagen del partido de la temporada pasada en Vallecas ante el AthleticOscar Trejo en una imagen del partido de la temporada pasada en Vallecas ante el AthleticPasión por el Rayo

    El 23 de Enero de 2022 el Rayo recibió a un Athletic Club que llegó a un Estadio de Vallecas que hasta ese momento había sido inexpugnable. Los leones consiguieron la victoria por 0-1 rompiendo la racha del equipo de Iraola y propiciando el principio de lo que el propio técnico había venido avisando durante toda la primera vuelta del campeonato: el calendario se le hizo cuesta arriba a los franjirrojos. Desde ese partido, el Rayo tan solo fue capaz de ganar un partido (justo el siguiente en casa ante el Mallorca 1-0), cosechando tres empates y siete derrotas hasta que llegaron los dos encuentros en Barcelona (Espanyol y F.C. Barcelona) que se saldaron con victoria, confirmando la continuidad del equipo franjirrojo un año más en Primera División.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido