PUBLICIDAD

HISTORIA

Hoy se cumple un año de aquella noche de orgullo y rayismo en Sevilla

El partido entre el Betis y el Rayo forma parte de la historia reciente de un club poco acostumbrado a luchar por grandes logros

Escrito por Viernes, 03 Marzo 2023

    Hace un año el Rayo Vallecano rozó la hazaña de meterse en la final de la copa pudiendo forzar la prórroga en las semifinales ante el Betis. Al final no pudo ser, un gol de Borja Iglesias al final del partido evitó el tiempo extra.

    Hace un año el Rayo rozó la prórroga de la semifinal copera en SevillaHace un año el Rayo rozó la prórroga de la semifinal copera en SevillaPasión por el Rayo

    Hoy hace un año. El 3 de marzo de 2022, todo el rayismo soñaba con ver a su equipo en la gran final de la Copa del Rey. El resultado del partido de ida (1-2) para el Real Betis, no invitaba excesivamente al optimismo en un estadio Benito Villamarín repleto hasta la bandera con miles de seguidores verdiblancos que se sentían seguros pensando que su equipo estaba casi clasificado antes de iniciarse el choque.

    El partido estuvo igualado, el Rayo se mantuvo en pie durante todo el encuentro, logró adelantarse en el marcador gracias a un golazo anotado por Bebé en la segunda mitad, pero no pudo aguantar hasta el final. Un gol de Borja Iglesias cuando el choque se dirigía a la prórroga frustró un sueño que todo el rayismo sigue guardando en su retina y en su memoria colectiva. Hoy se cumple un año de aquella noche de orgullo y rayismo en Sevilla.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00