PUBLICIDAD

CEDIDOS

Repasamos la trayectoria de los cedidos del Rayo esta temporada

Sergio Moreno consiguió este fin de semana su primer gol con el filial de Osasuna

Escrito por Lunes, 27 Febrero 2023

    El Rayo Vallecano tiene cedidos en Primera RFEF, Segunda División y Primera División a seis futbolistas que están teniendo suerte dispar en sus respectivas trayectorias. Lo repasamos.

    Sergio Moreno, uno de los jugadores que el Rayo Vallecano cedió esta temporadaSergio Moreno, uno de los jugadores que el Rayo Vallecano cedió esta temporadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano tiene varios jugadores cedidos esta temporada tanto en Primera División, Segunda División como en Primera RFEF y, a estas alturas de la competición, vamos repasar en qué momento se encuentran:

    - Jorge Moreno (Defensa). El central del Rayo Vallecano salió cedido al Córdoba de la Primera RFEF donde desde el principio se convirtió en un pilar importante del conjunto andaluz. Hasta la fecha ha disputado un total de 22 partidos sumando 1.918 minutos (87 de media por partido) en un Córdoba que es 4º en su grupo con 44 puntos ocupando puesto de play-off de ascenso a Segunda División.

    - Sergio Moreno (Delantero). El delantero centro del Rayo Vallecano, Sergio Moreno, encontró acomodo en el Osasuna Promesas de Primera RFEF donde este fin de semana sumó su primer gol (ante el Cornellá) tras haber participado en 21 partidos con un total de 617 minutos (29 minutos de media por partido). El filial del C.A. Osasuna se encuentra en mitad de tabla de su grupo (9º) con 35 puntos, a 6 puntos del play-off de ascenso y 5 por encima del descenso.

    - Martín Pascual (Defensa). El central del Rayo Vallecano, tras militar anteriormente en el filial del Villarreal, se marchó cedido al Ibiza donde ha jugado 25 partidos con un total de 1.997 minutos (una media de 80 minutos por partido). El conjunto insular es actualmente colista de Segunda División con 20 puntos a 13 de la salvación.

    - Joni Montiel (Delantero). Joni Montiel está viviendo un gran momento en Segunda División con el Levante U.D. El conjunto valenciano ocupa el segundo lugar de la tabla, a 2 puntos del líder U.D. Las Palmas y 1 punto por delante de Alavés y Eibar. El jugador del Rayo ha disputado hasta la fecha 31 partidos y acumulados 1.953 minutos (63 minutos de media por partido), anotando 3 goles y dando además otras 3 asistencias.

    - Bebé (Extremo). Bebé salió cedido en el mercado de invierno rumbo al Real Zaragoza. Con el conjunto maño ha disputado cuatro encuentros para un total de 311 minutos (78 de media por partido) sumando dos goles en sus dos primeras apariciones con el cuadro zaragocista (ante el Andorra y contra el Alavés). El Zaragoza ocupa actual el 17º puesto en Segunda división con 34 puntos, 5 por encima del descenso a Primera RFEF.

    - Nteka (Delantero). Nteka tambiíen buscó nuevo destino en el mercado de fichajes de enero encontrando acomodo en el Elche C.F. de Primera División. Desde su llegada, Nteka ha participado en tres partidos (Villarreal, R. Madrid y Espanyol), siendo titular en el partido del Bernabéu. En total ha jugado 100 minutos (33 de media por encuentro) en un Elche que es colista de la categoría con 9 puntos en 23 jornadas, a 15 puntos de la salvación actualmente.

     


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido