PUBLICIDAD

HISTÓRICO

Oscar Trejo alcanza la cifra de 250 partidos con el Rayo Vallecano

El capitán del Rayo sigue haciendo historia en el conjunto franjirrojo

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    Oscar Trejo jugó ayer en Cádiz su partido 250 con la camiseta del Rayo Vallecano en sus dos etapas de franjirrojo.

    Oscar Trejo sigue haciendo más grande su leyenda en el Rayo.Oscar Trejo sigue haciendo más grande su leyenda en el Rayo.Pasión por el Rayo

    El capitán del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, disputó ayer su partido 250 con la camiseta del Rayo Vallecano. Su andadura en el conjunto franjirrojo arrancó en la temporada 2010-11 cuando, cedido por el R.C.D. Mallorca llegó a Vallecas tras acabar su cesión en el Elche. Aquella temporada llegó a disputar 41 partidos, siendo pieza clave en el ascenso del equipo vallecano a Primera División. Aunque su intención era continuar en el Rayo, el Mallorca tenía otros planes para él y lo terminó vendiendo al Sporting de Gijón que, por aquel entonces militaba en Primera División y con el que terminaría bajando a Segunda. Tras otra temporada en Gijón fichó por el Toulouse francés, donde jugó las siguientes cuatro temporadas hasta que en la 2017-18 regresó de nuevo 'a su casa' para seguir haciendo más grande su leyenda de franjirrojo.

    Desde su regreso, con el equipo en Segunda División el gran capitán del Santa Inés jugó 36 partidos para ayudar al retorno a Primera, donde el año siguiente jugó otros 27 encuentros en una temporada en la que se volvió a descender. En la 19-20 y en la 20-21, de nuevo en Segunda División, disputó 39 y 45 partidos respectivamente, para devolver al equipo a la máxima categoría donde el año pasado disputó 38 encuentros y con los 24 de este año (incluido el de ayer en Cádiz) alcanzar la cifra de 250 partidos defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano. ¡Enhorabuena, chocota!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido