PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Trejo tras el Cádiz 1-0 Rayo: "Sabíamos que era un partido que nos iba a costar"

El capitán franjirrojo fue suplente en el partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    Oscar Trejo habló en zona mixta a la conclusión del Cádiz 1-0 Rayo Vallecano y agradeció el apoyo de la afición.

    Trejo en zona mixta tras la derrota ante el CádizTrejo en zona mixta tras la derrota ante el Cádiz(c) Rayo Vallecano

    Análisis del Cádiz 1-0 Rayo

    El primer tiempo fue un partido disputado, como lo veíamos toda la semana. Aquí hace mucho tiempo que ellos no perdían y sabíamos que era un partido que nos iba a costar tanto a ellos como a nosotros. Tuvimos una ocasión clara, la de Camello, pero el partido estaba bien llevado, bien dominado. En el segundo tiempo hay un tramo fuerte de ellos al principio en el que conseguimos aguantar, luego volvimos a estar dentro del partido y en una jugada aislada en el lateral viene el gol de ellos y a partir de ahí todo lo que ha pasado, jugadas dudosas, ellos defienden muy bien y ha sido difícil poder empatar.

    250 partidos

    Muy feliz por defender esa camisa ese número de partidos, orgulloso de estar aquí. Obviamente me hubiera gustado sacar al menos un punto, pero me quedo con todo el proceso que hemos tenido en estos 250 partidos y le doy gracias a mis compañeros. Agradecido de poder estar en este club.

    Afición

    Nos hemos acercado, les hemos agradecido y la verdad es que es admirable una vez más. No hay palabras para explicar todo lo que siente uno. Hay que estar ahí para agradecérselo porque juguemos donde juguemos siempre están y hoy han sido un montón.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00