PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Andoni Iraola: "Hemos estado desquiciados todo el partido con el arbitraje"

El técnico vallecano reconoció que estuvieron desquiciados durante todo el partido con la actuación arbitral

Escrito por Sábado, 25 Febrero 2023

    Andoni Iraola compareció en rueda de prensa para analizar la derrota del Rayo Vallecano ante el Cádiz.

    Andoni Iraola: "Hemos estado desquiciados todo el partido con el arbitraje"(c) Laliga

    Análisis.

    Dos partes muy diferenciadas. En la primera parte hemos sido mejores, hemos tenido el dominio pero hemos tenido la del gol anulado, la de Raúl, la de Camello pero no hemos hecho daño y no nos hemos puesto por delante en el marcador y en la segunda parte hemos perdido el dominio que teníamos en el centro del campo, ellos han jugado más cerca de nuestra portería y el partido ha ido más descontrolado. Con los dos delanteros nos podían buscar la espalda, ha acertado Sergi con el gol. Lo hemos intentado pero no ha habido opción.

    Camello y RDT.

    Nos podíamos permitir perder el tercer jugador del centro del campo que nos gusta, porque el Cádiz juega con dos y buscábamos más opciones ofensivas con los dos que han tenido alguna ocasión bastante clara.

    Tiempo añadido.

    El Cádiz va ganando e intenta perder todo el tiempo que puede, luego ha habido el tema de la atención al público donde se han parado otros cuatro minutos y luego no sabíamos si había más, ha sido todo un poco caótico. En el descuento ha habido juego peligroso sobre Andrés a un metro de gol y no nos ha sonreído esa decisión. Hemos estado desquiciados con el colegiado desde el principio del partido y no nos ha venido bien.

    Comesaña.

    Tenía una brecha en la oreja. Pensábamos que podría continuar pero tenía sensación de mareo y hemos decidido cambiarlo. Luego ha estado viendo el partido con el resto de compañeros, así que entiendo que no es nada importante.

    Afición.

    Son dos hinchadas con muy buena relación. Queríamos darles una alegría a los que han venido pero no hemos sido capaces.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido