PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Sevilla: Prueba de fuego

Las aspiraciones europeas de ambos equipos pasan por la victoria en esta jornada

Escrito por Domingo, 19 Febrero 2023

    Iraola vs Sampaoli, en el duelo de banquillos

    Imagen del Getafe - Rayo VallecanoImagen del Getafe - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Dos equipos en buena dinámica, que disfrutan del fútbol de toque y con jugadores en gran estado de forma. Así se presenta el Rayo Vallecano - Sevilla, una auténtica prueba de fuego para los dos equipos en sus aspiraciones de esta temporada: la permanencia y Europa.

    El Sevilla es además un equipo que en tres de sus últimos 4 encuentros ha mantenido su portería a 0 igual que en su último choque europeo contra el PSV (3-0). Por ello Iraola ya ha avisado de la gran dificultad de su rival pese a que durante toda esta temporada ha estado coqueteando con los puestos bajos de la tabla.

    Hasta siete bajas tiene el equipo de Sampaoli (Tecatito Corona, Marcao, Rekik, Papu Gómez, Badé, Joan Jordán y Nemanja Gudelj) por lo que el 11 del equipo hispalense podría ser el formado por Bono, Jesus Navas, Nianzou, Fernando, Acuña, Telles, Gueye, Óliver Torres, Ocampos, Bryan Gil y En Nesyri.

    En el lado franjirrojo se espera el 11 de gala habitual: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Gil Manzano dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Jaime Latre. El Rayo Vallecano no consigue ganar al Sevilla desde hace casi una década en su estadio. Vallecas registrará una buena entrada por fin en un horario decente para la afición rayista.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido