PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Isi: "La victoria de hoy es para la afición, que ha estado apoyándonos hasta el último minuto como siempre"

El extremo franjirrojo reconoció el esfuerzo de la afición por "la dificultad del horario"

Escrito por Lunes, 06 Febrero 2023

    Isi Palazón fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Rayo Vallecano ante el Almería.

    Isi dirigiéndose a lanzar un córner en el Rayo 2-0 Almería.Isi dirigiéndose a lanzar un córner en el Rayo 2-0 Almería.Pasión por el Rayo

    La victoria del Rayo Vallecano ante el Almería por 2-0 tuvo muchos protagonistas. Uno de ellos fue Isi Palazón que, a la conclusión del encuentro, comentaba que fue "un partido muy disputado. Sabíamos de la dificultad del rival, porque venían haciendo las cosas muy bien. En la primera parte nos han empujado sobre todo a balón parado, recuerdo muchos córners en contra que hemos sabido defender. En la segunda parte, como siempre, somos fuertes en casa y hemos sabido aprovechar las oportunidades"

    En cuanto a seguir fijando el objetivo únicamente en la salvación afirmaba que "como remarca el míster y como hacemos todos los componentes del equipo. Es lo importante, sabemos lo que tenemos que hacer, tres puntos más cerca del objetivo y tres en casa, que es muy importante para la afición y estamos muy contentos por ellos"

    Por último, Isi también tuvo palabras de agradecimiento para la afición. "Esta afición nunca falla, hasta el último minuto han estado alentándonos y la victoria de hoy es para ellos. Sabemos de la dificultad del horario y han estado apoyándonos hasta última hora".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00