PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Almería: Lunes noche fútbol

El equipo franjirrojo arranca la segunda vuelta e intentará seguir dando espectáculo a los suyos

Escrito por Lunes, 06 Febrero 2023

    El objetivo en este mes de febrero es cerrar la permanencia y soñar con algo más

    Estadio de VallecasEstadio de VallecasPasión por el Rayo

    Por segunda semana consecutiva, al Rayo Vallecano le ha tocado ese horario que en la televisión estadounidense es sinónimo de grandes audiencias. El Monday Night Football (Lunes Noche Fútbol) se ha trasladado a Vallecas como sinónimo de espectáculo sobre el césped por parte de uno de los equipos revelación de la temporada.

    Los franjirrojos quieren dar ese paso adelante que les permita cumplir un doble objetivo: por un lado sellar la permanencia en este mes de febrero y por el otro empezar a elevar el listón de exigencia y soñar, por qué no, con hacer algo grande esta temporada.

    En el Almería, Rubí tiene a todos sus futbolistas disponibles y el 11 elegido ha sido el formado por Fernando, Pozo, Ely, Baric, Akieme, Robertone, Costa, Melero, Baptistao, Suárez y Embarba. Los 3 ex de la franja a escena.

    Y en el Rayo Vallecano, las bajas ya conocidas de Álvaro García, Mario Suárez y Raúl de Tomás que se han perdido algunos entrenamientos en la semana. El 11 elegido por Andoni Iraola es el formado por Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Valentín, Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Soto Grado dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Jaime Latre. Los últimos antecedentes son favorables a la franja y es que el Almería hace meses que no gana lejos de su estadio. Sin embargo, todos tienen en la memoria ese 3-1 del partido de ida en el que el equipo andaluz castigó los errores de los vallecanos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido