PUBLICIDAD

DECLARACIONES

Sergio Camello tras el Villarreal 0-1 Rayo Vallecano: "Cuando aseguremos la salvación miraremos más arriba"

El delantero anotó el gol que sirvió para que el Rayo lograse una gran victoria en Villarreal

Escrito por Lunes, 30 Enero 2023

    Sergio Camello atendió a los micrófonos de Laliga TV donde comentó que "cuando esté asegurado el objetivo de la salvación, miraremos más arriba".

    Sergio Camello tras el Villarreal 0-1 Rayo Vallecano: "Cuando aseguremos la salvación miraremos más arriba"(c) Laliga TV

    Gol

    La jugada a la que estoy acostumbrado hace mucho, ganarle la espalda al defensa, sacarle metros y estar más rápido que el portero, que le pillo a media salida, y cuando veo que está replegando intento meterlo por donde más me gusta, que es donde les hace daño a ellos. Muy contento por el gol, pero más contento por los tres puntos y a seguir con esta buena dinámica.

    Cambio de imagen en la segunda parte

    No creo que haya sido un Rayo malo en la primera parte. Es un partido muy trabajado, que tenemos que hacerlo largo fuera de casa. Todo lo que sean puntos es bueno y sabíamos que íbamos a tener una y la hemos tenido. Los cambios han sumado mucho, es bueno que los que salgan estén enchufados nos da mucho.

    A dos de Europa

    Vengo del At. Madrid y la filosofía es que si se cree y se trabaja, se puede, así que a seguir soñando. Yo no miro los puntos que nos acercan a Europa League, sino los que nos separan del descenso, que es nuestro objetivo. Cuando esté asegurado miraremos más arriba.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido