PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Villarreal - Rayo Vallecano: El último esfuerzo de la cuesta de enero

El equipo franjirrojo cierra la jornada y la primera vuelta contra otro duro rival

Escrito por Lunes, 30 Enero 2023

    Óscar Valentín, baja para el encuentro; y Trigueros, Pau, Jackson, Lo Celso y Pedraza, dudas en los amarillos

    Entrenamiento del Rayo VallecanoEntrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Lo contamos a lo largo de la pasada semana: el Rayo Vallecano ha acusado el parón por el Mundial y su regreso a la competición liguera le está costando más de lo previsto. De hecho, está a la cola de los equipos en puntuación en este 2023 y no lo va a tener nada sencillo para puntuar en el último repecho de la cuesta de enero.

    Un mes en el que se ha enfrentado a Betis y Real Sociedad con sendas derrotas claras en casa y ha ganado en Valladolid, un equipo de su liga. Ahora para cerrar la jornada y la primera vuelta le espera otro hueso duro de roer: el Villarreal de Quique Setién.

    Los castellonenses han recuperado a gran parte de su columna vertebral que venía arrastrando molestias y alguna lesión menor. Pese a todo tendrán las dudas de Trigueros, Pau, Jackson, Lo Celso y Pedraza. Contando con ello, el 11 titular podría ser el formado por Reina, Foyth, Albiol, Pau, Mojica, Parejo, Baena, Capoue, Chukwueze, Yeremy Pino y Gerard Moreno.

    En el cuadro franjirrojo, Óscar Valentín será baja por segunda semana consecutiva mientras que Raúl de Tomás será duda hasta el último minuto. El 11 elegido por Andoni Iraola podría ser el formado por Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Ciss, Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Pulido Santana dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Estrada Fernández. El Rayo intentará terminar de la mejor manera posible la cuesta de enero en la que le ha costado encontrar resultados que no sensaciones. Pero el buen estado de forma del Villarreal y los antecedentes históricos, sólo una victoria en 20 años, no ayudan.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido