PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo de Iraola se mide a otra de sus 'bestias negras'

Los franjirrojos no fueron capaces de sumar ni un solo punto contra el equipo castellonense

Escrito por Jueves, 26 Enero 2023

    El de Usurbil no ha podido lograr la victoria (por ahora) contra varios equipos

    11 titular del Rayo Vallecano contra la Real Sociedad11 titular del Rayo Vallecano contra la Real Sociedad(c) Rayo Vallecano

    El próximo lunes a partir de las 21 horas, el Rayo Vallecano tiene una excelente oportunidad para tachar de la lista a uno de esos equipos que aún se le resisten: el Villarreal. Otra de las 'bestias negras' del equipo que dirige Andoni Iraola al que no pudo sumar la victoria el pasado año.

    Son varios los equipos que parecen tenerle tomada la medida al técnico de Usúrbil y curiosamente entre ese listado no figuran Real Madrid ni Barcelona a los que ya consiguió derrotar. Por ahora entre estos conjuntos figuran el Osasuna, el Betis, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Villarreal.

    El pasado año en El Madrigal, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 2-0 con goles de Mandi y Gerard Moreno. Y en el estadio de Vallecas la cosa no fue mucho mejor con un resultado de 1-5 cuando los franjirrojos ya habían sellado su permanencia matemática.

    Este lunes Andoni Iraola tiene una oportunidad de borrar a otra de sus bestias negras de la lista en la jornada que cierra la primera vuelta.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00