PUBLICIDAD

BAJA

Óscar Valentín, seria duda para el Rayo Vallecano - Real Sociedad

El centrocampista no se ha entrenado con sus compañeros en los últimos días

Escrito por Jueves, 19 Enero 2023

    El de Ajofrín tuvo que retirarse en el encuentro en Valladolid con un golpe en el costado

    Óscar Valentín, uno de los pilares del Rayo de IraolaÓscar Valentín, uno de los pilares del Rayo de IraolaPasión por el Rayo

    Óscar Valentín se marchó lesionado del Valladolid - Rayo Vallecano en el minuto 94 de partido acusando un golpe entre el pecho y el estómago tras una lucha por un balón con Weissmann. Una situación que en un principio parecía que no iba a ir a más y que con el paso de los días ha sido peor de lo que parecía.

    A falta de información médica por parte del Rayo Vallecano todo apunta a que el centrocampista tiene algún problema en sus costillas ya que no se ha entrenado con sus compañeros en los últimos días. El futbolista ni siquiera ha pisado el verde de la Ciudad Deportiva como sí han estado haciendo otros compañeros entrenando al margen.

    Sin poder completar ni un solo entrenamiento, Óscar Valentín es por ello seria duda para el partido que enfrentará a su equipo contra la Real Sociedad el próximo sábado 21 de enero a las 14h. De confirmarse será una baja sensible para los franjirrojos que parecían haber encontrado un 11 tipo en las últimas jornadas si bien es una posición en la que Andoni Iraola tiene donde elegir con jugadores como Pathé Ciss, Unai López, Santi Comesaña, Diego Méndez o incluso Pablo Muñoz.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido