PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Óscar Valentín, tras el Sporting 2-0 Rayo: "No hay tiempo para lamentaciones"

El centrocampista pone ya el foco en la Liga tras caer ante un rival histórico

Escrito por Miércoles, 04 Enero 2023

    "Han competido muy bien y son justos vencedores"

    Óscar Valentín, en zona mixta del Sporting - Rayo VallecanoÓscar Valentín, en zona mixta del Sporting - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Óscar Valentín habló con el medio oficial del Rayo además de comparecer en zona mixta para analizar la derrota de los franjirrojos en 1/16 final de Copa del Rey contra el Sporting de Gijón.

    El centrocampista pone ya el foco en la Liga tras caer ante un rival histórico y en un escenario único como es El Molinón Enrique Castro 'Quini'.

    Estas han sido sus declaraciones más destacadas

    Desilusión

    El equipo está jodido. Era una competición especial para nosotros por cómo se dió el año pasado y por la ilusión con la que lo afrontábamos. El Sporting ha competido mejor que nosotros y se ha llevado la victoria.

    Análisis del partido

    Ha sido un partido muy competido como esperábamos. Sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles. Son un buen equipo y han hecho un buen planteamiento. El partido se ha decidido al final por pequeños detalles, han competido muy bien y son justos vencedores

    A centrarse en Liga

    El equipo sabía que esta competición era especial pero así es el fútbol y estamos eliminados. No hay tiempo para lamentaciones y tenemos que seguir trabajando para hacer las cosas bien en Liga empezando el domingo contra el Betis

    Afición desplazada

    Nos da rabia que la gente se desplace y no haber certificado el pase a la siguiente ronda. Agradecemos que siempre estén ahí como han demostrado al final del partido que nos han animado, nos han dado un mensaje de apoyo y que están con el equipo en las buenas y en las malas. No todas las aficiones lo hacen y estoy seguro de que aunque no hemos podido llevarnos la victoria, el domingo van a dejarse todo contra el Betis.

    Ánimos

    Hay que olvidarse de lo de hoy y pensar desde mañana en recuperarse y darlo todo en nuestro campo para reencontrarnos con nuestra afición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido