PUBLICIDAD

VISTO Y NO VISTO

RDT deberá abandonar el Rayo sin haber disputado un sólo minuto

El fichaje de RDT con el Rayo pasa a formar parte de los mayores fiascos de las últimas temporadas en nuestra liga

Escrito por Miércoles, 28 Diciembre 2022

    De Tomás tendrá que regresar a la disciplina del Espanyol para finalizar la presente temporada y no jugará con el Rayo como estaba previsto.

     
     
    RDT deberá abandonar el Rayo sin haber disputado un sólo minuto
    (Noticia inventada con motivo de la celebración del tradicional día de los Santos Inocentes)

    El Rayo Vallecano deberá buscar un recambio inesperado tras conocerse hoy que su fichaje estrella de la temporada, Raúl de Tomás, no jugará finalmente a las órdenes de Andoni Iraola. Al parecer, un defecto de forma en la comunicación de la rescisión del contrato que unía al delantero con el Espanyol, denunciada ante LaLiga por el conjunto espanyolista, ha sido la causa que provocará el regreso del ariete franjirrojo al conjunto catalán anulando, por tanto, su vinculación con el equipo de Vallecas.

    Desde PxR hemos intentando durante las últimas horas ponernos en contacto con el jugador pero no ha sido posible y desde su entorno nos confirman que De Tomás acepta la situación aunque "hará todo lo posible por solucionar el problema generado. No sabemos qué ha podido pasar, pero quizá sea porque estaba redactado en catalán", nos dicen. Lo que sí ha trascendido es la alegría que se desprende de las declaraciones de sus ex compañeros en el vestuario perico. Todos, sin excepción, estarán encantados de volver a tenerle de vuelta de nuevo.

    Lo que también se revisarán serán las cámaras que grabaron el altercado entre presidente y representante, por si de las mismas se pudiera desprender alguna acción punible que pueda hacer variar el rumbo de los acontecimientos.

    Una vez confirmada la noticia, el de RDT será el fichaje más desastroso y lamentable de la franja en sus casi 100 años de historia. Una muestra más de la superación que siempre se busca en el club de Vallecas. RDT no debutará ni el 3 ni el 6 ni ningún día de enero...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido