PUBLICIDAD

EL TIGRE

Falcao y su deseo de minutos: "Creo que puedo tener continuiad e incidir más en el desarrollo del juego"

El ariete colombiano confiesa que uno de sus mejores goles fue el que le metió al Athletic de Bilbao

Escrito por Jueves, 08 Diciembre 2022

    El futbolista no ha disputado aún ningún partido de pretemporada

    Falcao, celebrando su primer gol con el Rayo VallecanoFalcao, celebrando su primer gol con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    La delantera del Rayo Vallecano va a ser una de las mejores de la Liga en el 2023. En unas semanas Andoni Iraola tendrá que decidir entre Falcao, Raúl de Tomás y Camello como delantero de su equipo. Hasta ahora el último es quien disputa más minutos y RdT es el fichaje estrella: ¿Cómo podría afectar eso a Radamel Falcao?

    El ariete colombiano no tiene nada que demostrar pero sí quiere aportar mucho al conjunto franjirrojo: "Los jugadores, como todo en la vida, estamos en una constante competencia. En cada etapa de mi vida he tenido que luchar por algo, al principio para que me tuvieran en cuenta para llegar a ser profesional, luego para jugar, luego para mantenerme y crecer. Ahora es otro tipo de lucha".

    "Sé que esta es una etapa diferente en la que trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y si es oportuno. Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que siempre busco" ha confesado Falcao durante una entrevista con LaLigaTV.

    Por ahora el colombiano solo suma 400 minutos repartidos en 12 partidos de lo que sólo ha sido titular en 3 jornadas. En ese tiempo ha conseguido 2 goles: uno de penalti contra el Atlético de Madrid y otro contra el Athletic Club que recuerda como uno de los mejores de su carrera.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00