PUBLICIDAD

CAPITÁN

Trejo, protagonista en Turquía: del increíble gesto técnico que valió un gol a pedir el cambio por molestias

El capitán sigue en un gran estado de forma siendo clave en el equipo

Escrito por Domingo, 04 Diciembre 2022

    El de Santiago del Estero marcó uno de los tantos del año

    Trejo, capitán contra el GalatasarayTrejo, capitán contra el Galatasaray(c) Rayo Vallecano

    Óscar Trejo está siendo vital en el primer tramo de la temporada para el Rayo Vallecano y quiere seguir siéndolo una vez se reinicien las competiciones tras el mundial. Por ello el argentino ha sido uno de los grandes destacados del stage franjirrojo en Turquía.

    El capitán disputó minutos tanto frente al Fenerbahce como contra el Galatasaray y fue uno de los jugadores protagonistas en ambos encuentros aunque por razones diferentes. En el primer amistoso consiguió uno de los tantos del año gracias a un increíble gesto técnico con el que dejó sentado a toda la defensa para anotar el que en ese momento era el 0-1.

    El equipo franjirrojo terminó perdiendo el encuentro en una segunda mitad en la que se notó la falta de ritmo de competición. Apenas tres días después el de Santiago del Estero volvió al césped aunque no pudo completar el encuentro porque pidió el cambio al sentir molestias.

    Habrá que esperar para comprobar el alcance de una posible lesión que esperemos que no se produzca porque llegaría en el peor momento para él ya que está en un gran estado de forma siendo clave en el equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido