PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Iraola usó contra el Fenerbahce a 22 de los 24 futbolistas disponibles

Tan solo Dimitrievski y Camello no saltaron al terreno de juego

Escrito por Viernes, 02 Diciembre 2022

    Falcao no estaba en Turquía y Salvi Sánchez continúa lesionado

    Iraola y las rotaciones en el Fenerbahce - Rayo VallecanoIraola y las rotaciones en el Fenerbahce - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano comenzó en Turquia la preparación para el regreso a la competición oficial que tendrá lugar primero en Copa del Rey contra el Atlético Saguntino y después en Liga contra el Girona. Y para ello el técnico franjirrojo se ha propuesto dar la mayor cantidad de minutos posibles a todos los jugadores.

    Contra el Fenerbahce Andoni Iraola utilizó a 22 de los 25 futbolistas que tenía disponibles en ese momento. Tan sólo Dimitrievski y Camello se quedaron sin saltar al terreno de juego de entre los jugadores que estaban convocados. Salvi Sánchez, por su parte, continúa lesionado. A ellos hay que sumar a Falcao que no estaba en el país para la disputa del encuentro.

    El Rayo Vallecano jugó de inicio con Diego López, Mario Hernández, Fran García, Isi, Trejo, Bebé, Mumin, Unai López, Lejeune, Óscar Valentín y Raúl de Tomás y con el paso de los minutos en la segunda mitad cambió a los 11 futbolistas pasando a jugar con Miguel Ángel Morro, Santi Comesaña, Mario Suárez, Nteka, Andrés Martín, Saveljich, Pozo, Chavarría, Balliu, Álvaro García y Catena.

    A medida que se acerque la fecha del partido copero (contra Atlético de Madrid, 10 de diciembre; o Newcastle, 17 de diciembre) comprobaremos qué jugadores podrían ser los titulares en ese encuentro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00