PUBLICIDAD

PORTERO

Diego López volvió a ser titular con el Rayo Vallecano

El cancerbero franjirrojo no pudo evitar encajar un gol, pero esta vez al menos logró la victoria con los suyos

Escrito por Martes, 15 Noviembre 2022

    Diego López volvió a la titularidad en Copa, tras su estreno en Almería con derrota.

    Diego López dirigiéndose al banquillo en los instantes previos al Rayo - ElcheDiego López dirigiéndose al banquillo en los instantes previos al Rayo - ElchePasión por el Rayo

    El estreno de Diego López con la camiseta del Rayo Vallecano no fue el deseado para el veterano cancerbero del conjunto franjirrojo. Titular en Almería, un error suyo propició uno de los goles rivales y el partido finalizó con un contundente 3-1 a favor del cuadro andaluz. Desde ese partido no había vuelto a jugar, teniendo que conformarse con ver el resto de encuentros desde el banquillo con Dimitrievski como portero titular para Andoni Iraola.

    La Copa del Rey brindó oportunidades a los menos habituales y también le llegó el turno a Diego López, que ante el Mollerussa fue titular. El Rayo recibió un gol del conjunto ilerdense y Diego López cerró su segunda participación como jugador del Rayo sin lograr portería a cero, pero al menos consiguiendo la victoria y, por tanto, el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido