PUBLICIDAD

ESTRENO

Mario Hernández suma los primeros minutos de la temporada con el Rayo Vallecano

El lateral derecho era uno de los dos jugadores que aún no había debutado esta campaña

Escrito por Martes, 15 Noviembre 2022

    El canterano franjirrojo no ha jugado en Liga pero sí en Copa contra el Mollerussa

    Mario Hernández debuta esta temporada en Copa del ReyMario Hernández debuta esta temporada en Copa del ReyPasión por el Rayo

    Andoni Iraola tiene un 11 de gala que rara vez modifica. Pero a lo largo de la temporada ha ido probando a otros jugadores como rotaciones ante la acumulación de partidos o sanciones. Casi toda su plantilla (salvo lesionados de larga duración como Andrés Martín) había debutado ya en Liga excepto Morro y Mario Hernández, algo que cambió en Mollerussa.

    El lateral derecho disputó sus primeros partidos de competición oficial después de estar casi medio año sin jugar ni un solo minuto. El canterano franjirrojo no había debutado en Liga pero ahora sí lo ha hecho en Copa del Rey. Y no ha desentonado en absoluto.

    El futbolista ha demostrado que sigue estando a un gran nivel. El peligro que generó el Mollerussa por su banda consiguió revolverlo y tan solo se vió superado en una ocasión que provocó el gol del equipo ilerdense.

    Con mucha probabilidad Mario Hernández volverá a jugar en el lateral derecho del Rayo en la segunda ronda de la Copa del Rey que se jugará del 21 al 23 de diciembre. Porque Andoni Iraola ya ha demostrado que confía en los menos habituales para la competición.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido