PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

El Rayo Vallecano ha remodelado los vestuarios y el acceso al estadio de Vallecas

Las mejoras que exigía la Liga para esta temporada dan un nuevo aspecto al recinto franjirrojo

Escrito por Jueves, 10 Noviembre 2022

    La sala de prensa y las cabinas también se renovaron

    Imagen actual de los vestuarios del estadio de VallecasImagen actual de los vestuarios del estadio de VallecasPasión por el Rayo

    En los dos últimos años, el Rayo Vallecano se ha visto obligado por exigencias de la Liga a reformar (renovar o limpiarle la cara) a algunas de las instalaciones comunes del estadio de Vallecas. El pasado verano fueron visibles los cambios en la sala de prensa y en los últimos encuentros gracias a la realización televisiva hemos podido ver la acometida en los vestuarios y en la zona de acceso al recinto franjirrojo.

    Las mejoras que exigía la organización de la competición dan un nuevo aspecto a Vallekanfield. Todo ello pese a que se trata de una reforma estética y no algo integral que sería lo ideal para un estadio que va camino de cumplir los 50 años.

    En cualquier caso el vestuario ahora luce con un aspecto más adecuado al siglo XXI aunque algunos aficionados dirán que se ha vuelto más impersonal y similar al de otros clubes perdiendo la identidad que la hacía única (y anticuada, todo hay que decirlo).

    Accesos al estadio de Vallecas

    El club franjirrojo procedió a remodelar parte de sus instalaciones destinadas a la prensa retocando la sala de prensa, donde se han instalado dos lonas en los laterales con el escudo y el nombre del equipo así como un photocall al fondo donde aparecen los patrocinadores del equipo. En cuanto a las cabinas de prensa, desde el exterior el cambio es sobre todo estético con pintura roja cubriendo toda la pared de la tribuna central de Arroyo del Olivar si bien por dentro parece que no ha habido remodelación si hacemos caso de las palabras de nuestro compañero Raúl Granado de Onda Cero Radio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido