PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Almería - Rayo Vallecano: Más que 3 puntos

Los franjirrojos buscan su segunda victoria consecutiva ante un rival directo

Escrito por Sábado, 08 Octubre 2022

    Iraola apunta a la segunda victoria consecutiva que daría más confianza al equipo

    Celebración del Rayo Vallecano - ElcheCelebración del Rayo Vallecano - Elche(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha arrancado uno de los tramos claves del campeonato en el que disputará 5 encuentros en apenas 19 días con rivales muy directos. Comenzó ganándole la partida de manera agónica al Elche y apenas unos días después visita Almería para luchar por algo más que 3 puntos.

    Porque como Iraola ha confirmado en rueda de prensa, la segunda victoria consecutiva le daría más confianza al equipo además de un pequeño salto clasificatorio muy importante en el inicio del campeonato. Confiamos en que no tengamos que esperar otra vez hasta el 96 por la salud de nuestros corazones.

    Ambos equipos llegan con casi todos sus jugadores disponibles. Los indálicos son los que suman más bajas. En el Almería podrían ser de la partida Fernando Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Melero, Samu Costa, De la Hoz, Melero, Ramazani, Embarba y El Bilal. El Rayo Vallecano tendrá que tener mucho cuidado con ex de la franja que buscarán reivindicarse como Akieme, Embarba o el posiblemente suplente Leo Baptistao.

    En los vallecanos se esperan pocos cambios aunque podría haber alguna rotación para tener piernas más frescas: Diego López, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Ciss, Óscar Valentín, Isi, Pozo, Álvaro García y Camello sería el 11 titular franjirrojo en los Juegos del Mediterráneo (o Power Horse Stadium).

    González Fuertes dirigirá el encuentro con Estrada Fernández como ayuda desde la sala VAR. El Rayo Vallecano no ha perdido en primera cada vez que jugaba como visitante en Almería y su último enfrentamiento, en segunda en 2019/2020, también cayó del lado rayista por 0-1 con gol de Bebé en el minuto 89... ¿Se repetirá la historia otra vez? Serían más que 3 puntos...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido