PUBLICIDAD

ENHORABUENA

Trejo renueva hasta 2024 y será el capitán del centenario: "En el Rayo te quieren por lo que das, no por los resultados"

El futbolista renueva por una temporada más y llevará el brazalete el 29 de mayo de 2024

Escrito por Jueves, 06 Octubre 2022


    "Estoy muy agradecido y contento de la decisión que tomé en 2017 de volver aquí"

    Renovación de TrejoRenovación de Trejo(c) Rayo Vallecano

    Era uno de los titularísimos que terminaba su contrato a final de esta temporada. Hasta hoy. Porque el Rayo Vallecano ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la renovación de Óscar Trejo como jugador franjirrojo hasta 2024. Una temporada más como futbolista rayista lo que le permitirá llevar el brazalete de capitán el 29 de mayo de 2024 día en el que la entidad celebrará su centenario.

    "El Rayo Vallecano informa que se ha llegado a un acuerdo cerrado para la renovación de Óscar Trejo. Durante sus dos etapas en el Club, Trejo ha disputado 233 partidos marcando 38 goles y siendo protagonista de tres ascensos a Primera. ¡Seguimos nuestros caminos juntos, Chocota!" se podía leer en la página web del club que anunciaba esta tarde la buena noticia.

    Poco después, el propio Rayo Vallecano emitía una entrevista con el de Santiago del Estero:

    Renovación

    Muy muy feliz. Muchas gracias. Siempre dije que era cuestión de hablar mi continuidad nada más. Se ha llegado a buen puerto porque tengo muchísimas ganas personalmente y por mi familia. Muy feliz de poder seguir en este club en el que me siento muy bien.

    Significado del Rayo para él

    Para mí significa mucho. Conocerlo en el 2010/2011 con todas las dificultades que hemos pasado hice un click y tuvimos una conexión mutua entre el equipo conmigo. feliz por todo el proceso con momentos espectaculares y los feos pero la vida es así. Lo lindo es saberlo disfrutar y aprovechar. Ahora que estamos un bloque desde hace años juntos, lo estamos pasando bien y hemos formado un grupo humano espectacular

    Sus dos etapas como rayista

    Con mi familia hemos priorizado siempre lo social, lo familiar y lo deportivo. aquí la ciudad y el equipo tenía todas esas cualidades para no tener que decir no al Rayo. Por suerte pudimos ascender y siempre hubo momentos feos pero también momentos muy lindos. Pongo todo en una balanza y estoy muy agradecido y contento de la decisión que tomé en 2017 de volver aquí.

    3 ascensos

    Me quedo con el último ascenso porque aunque ha habido otros momentos que han marcado a todos los compañeros que estuvimos. Fue muy muy difícil de conseguir, muy sufrido, hasta el último partido de visitante sin nadie apoyándonos por el tema de la pandemia. Lograr algo que nadie esperaba lo hace muy importante y va a ser uno de los recuerdos más lindos que tengo aquí en el club.

    Mensaje a la afición

    Siempre nos quedamos con el momento importante de los ascensos de poder vivirlos con nuestra familia y nuestra gente. Hubo momentos feos como el descenso, pero eso te ayuda a tomar conciencia de donde estás porque aún descendido con el Levante la gente seguía apoyando. Esto es el Rayo, la gente que te quiere por lo que das no por los resultados. Te exigen cosas que por suerte se están dando las cosas y esperamos seguir dándole alegrías a la gente puesto que se lo merecen.

    Deseo para la temporada

    Que sigamos disfrutando, trabajando, siendo humildes porque es la gran virtud del grupo y que no miremos más allá del partido a partido porque si pensamos demasiado en el futuro nos desgastamos demasiado. Hay que continuar como estamos porque se ve en la cancha lo bien que nos llevamos y ojalá que todo siga así para que podamos seguir disfrutando otro año hermoso juntos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido