PUBLICIDAD

GOLEADOR

Camello: "El vestuario es una maravilla, desde el primer momento me han arropado"

El delantero había visto como se le anulaban dos goles y hoy ya por fin pudo celebrar su primer tanto con el Rayo

Escrito por Lunes, 03 Octubre 2022

    Sergio Camello compareció en sala de prensa tras lograr su primer gol con el Rayo en la victoria ante el Elche (2-1).

    Sergio Camello celebrando su primer gol con el Rayo junto a Oscar Valentín.Sergio Camello celebrando su primer gol con el Rayo junto a Oscar Valentín.Pasión por el Rayo

    ¿Qué se siente al marcar en Primera División tu primer gol con el Rayo?

    Este es mi segundo gol en Primera División, el primero con el Rayo y el primero en Vallecas. Estoy muy feliz y espero que sea el primero de muchos.

    Alegría de todos los compañeros por tu gol.

    Te emociona ver que tus compañeros se alegran tanto o más que tú. Es bonito saber que estás en vestuario en el que disfrutan tus logros a la vez que tú.

    ¿Cómo te sientes en el grupo y sentirte casi indiscutible para Andoni?

    Ver que el entrenador y tus compañeros confían en ti es positivo. El vestuario es una maravilla y desde el primer momento me han arropado y se ha visto hoy que en el momento de hacer el gol se acercan todos. Así todo es mucho más fácil. No haber marcado en estas jornadas lo he llevado mucho mejor con su apoyo, sabían que iba a llegar y así ha sido.

    ¿Te vacilaba el vestuario con la falta de puntería?

    Siempre me estaban tirando pullas, sobre todo Dimi, que es el portero, pero al final son los que más se han alegrado porque ellos estaban esperando el gol tanto como yo.

    ¿Te marcas alguna cifra de goles?

    Eso es meterme presión a mí mismo, espero que sean muchos. El año pasado metí bastantes, creo que soy capaz de meter muchos goles y si pueden ser con victoria como hoy, pues mucho mejor.

    Falcao.

    Siempre antes de salir me suele dar algún consejo dependiendo de la defensa a la que me enfrente y eso habla muy bien de él. Está preparado para afrontar los minutos que afronta, siempre son de calidad. Para mí es una gozada disfrutar de él este año y aprender tanto.

    Competencia con Falcao y RDT.

    Es una competencia sana. Sabía que tenía que jugar este año en Primera División y que el nivel es muy grande. Este año va a ser un máster porque tengo a dos grandes ahí. Con Raúl no he podido hablar mucho, porque está entrenando al margen por la lesión, pero estoy seguro que si con Falcao estoy aprendiendo, con Raúl voy a aprender mucho más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido