PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Elche: El peligro de los lunes

El equipo franjirrojo quiere lograr su segunda victoria en casa a costa del colista

Escrito por Lunes, 03 Octubre 2022

    Tras el parón internacional, los de Iraola arrancan una serie de 5 partidos en 19 días

    Entrenamiento del Rayo VallecanoEntrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El parón por compromisos internacionales de la selección y el hecho de que el calendario haya querido que este partido se jugase en lunes, ha hecho casi insoportable la espera. Más de dos semanas sin fútbol de primera división para los rayistas que llegan hoy a su fin con el Rayo Vallecano - Elche. Pero mucho cuidado porque los lunes tienen mucho peligro.

    Y no solo porque llegas con la presión de que el resto de equipos haya puntuado y te puedas haber acercado a los puestos peligrosos de la tabla. Sino también porque llega el colista de la categoría con el objetivo en mente de sumar sus primeros 3 puntos que le sacarían del pozo tras un calendario muy duro en el inicio. Si a todo ello le sumamos un ambiente algo descafeinado por el horario, la mezcla puede ser letal.

    Los dos equipos llegan con casi todos los efectivos disponibles para el encuentro (el Elche tiene las bajas de  Fidel Chaves, Pastore y Omar Mascarell por lesión y Gonzalo Verdú por sanción) y con ganas de quitarse la espina de sus últimos encuentros. Porque el parón de selecciones se hace más duro aún si cabe si el resultado anterior no es positivo. Para reforzar la defensa, los ilicitanos jugarán con defensa de 5 con Edgar, Lirola, John, Bigas, Fede, Clerc, Quina, Gumbau, Collado, Pere Milla y Lucas Boyé. En el Rayo Vallecano se esperan pocos cambios con respecto al 11 de Bilbao. Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Comesaña, Ciss, Isi, Trejo, Álvaro García y Falcao.

    Dirigirá el partido Figueroa Vázquez con la ayuda de Medié Jiménez desde la sala VAR. Su último enfrentamiento en primera terminó con victoria rayista por 2-1 (Mario Hernández y Nteka remontando el gol de Boyé). Todo está por decidir y nada puede darse por sentado en el partido que cierra la jornada 7 de primera división. Y es que los lunes tienen mucho peligro


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00