PUBLICIDAD

CALENDARIO

El Rayo Vallecano jugará en octubre 5 partidos en 19 días

El apretón del calendario ante el parón por el Mundial Qatar 2022 obligará a este esfuerzo extra

Escrito por Martes, 27 Septiembre 2022

    Elche, Almería, Getafe, Atlético de Madrid y Cádiz serán sus rivales

    Entrenamiento del Rayo VallecanoEntrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    15 puntos en juego en 19 días. Ese es el panorama que afrontará el Rayo Vallecano en el inicio del próximo mes de octubre y al que la Liga ya ha puesto fechas y horarios. El apretón del calendario ante el parón por el Mundial Qatar 2022 obligará a este esfuerzo extra a la plantilla de Andoni Iraola.

    Este ritmo de un partido casi cada 4 días arrancará el lunes 3 de octubre a las 21h contra el Elche en el estadio de Vallecas. 5 días después, el sábado 8 de octubre a las 14h se medirá al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. De nuevo un viernes, el 14 de octubre recibirá en casa al Getafe a las 21h. Por fortuna su siguiente rival será el Atlético de Madrid en el Metropolitano el martes 18 de octubre a las 20h. El maratón de partidos llegará a su fin el viernes 22 de octubre a las 21h recibiendo al Cádiz en el recinto franjirrojo.

    Como decíamos la suerte del calendario es que el equipo disputará 4 encuentros en la Comunidad de Madrid evitando, salvo a Almería, grandes desplazamientos que añadirían un cansancio extra al equipo. Serán necesarias más que nunca las rotaciones y que los jugadores con menos oportunidades aprovechen sus minutos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido