PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Trejo consiguió su primer gol con el Rayo Vallecano en primera división de jugada

En sus tres temporadas como franjirrojo en la élite había logrado 4 tantos y los 4 fueron desde los 11 metros

Escrito por Domingo, 25 Septiembre 2022

    Su gol contra el Athletic de Bilbao le ha convertido en el máximo goleador rayista en activo

    Óscar Trejo, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoÓscar Trejo, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El gol de Óscar Trejo a pase de Sergio Camello en el Athletic de Bilbao 3-2 Rayo Vallecano convirtió al 8 rayista en el máximo goleador en activo de la franja. Su tanto en la catedral es el 38º que el de Santiago del Estero ha conseguido anotar en sus 7 temporadas como jugador franjirrojo de los que 5 han sido en la élite del fútbol español. Pero se da la curiosa circunstancia de que hasta ahora todos habían llegado desde los 11 metros.

    El 'chocota' marcó a la Real Sociedad de penalti en la 2017/2018; y al Granada, Getafe y Mallorca en la 2021/2022. Su quinto gol, por primera vez desde que viste la elástica franjirroja, llegó de jugada nada más empezar el choque. Pese a poner por delante a su equipo en el minuto 5 no iba a servir para sumar la victoria.

    Sin embargo, este no es el primer gol de jugada que consigue en primera ya que había conseguido goles previamente vistiendo las camisetas de Mallorca y Sporting de Gijón.

    Como jugador rayista, Trejo ha marcado 5 goles en la máxima categoría del fútbol español, 30 en la categoría de plata, 2 en Copa del Rey y 1 en el play-off de ascenso de segunda a primera de hace un par de años. Probablemente, uno de los goles más importantes de su carrera.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30