PUBLICIDAD

MVP

Camello, partidazo y asistencia en el Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano

El delantero se estrenó como asistente y como goleador aunque sus tantos fueron anulados por fuera de juego

Escrito por Miércoles, 21 Septiembre 2022

    Fue el mejor de un partido en el que no dejó de presionar y generar peligro arriba

    Camello, durante el Athletic - RayoCamello, durante el Athletic - Rayo(c) Rayo Vallecano

    A sus 21 años, Sergio Camello está comenzando a mostrar todo el potencial que tiene en sus botas. Ya lo hizo en la segunda división con el Mirandés y empieza a dejar detalles de mucha calidad en primera con el Rayo Vallecano. El delantero cedido por el Atlético de Madrid fue el mejor futbolista franjirrojo del Athletic de Bilbao - Rayo del pasado sábado.

    El jugador se estrenó como asistente esta temporada a los 5 minutos de partido. Tras robarle la cartera a Íñigo Martínez le dió el gol en bandeja a Óscar Trejo para hacer el 0-1. Una asistencia que se iba a completar durante sus minutos en el césped con dos goles de clase y definición pero que fueron anulados por fueras de juego milimétricos.

    Camello fue el MVP de esta jornada ya que además del trabajo visible no se cansó de presionar y generar peligro arriba. De momento no ha estrenado su casillero goleador y tendrá que competir con auténticas bestias del gol como RdT y Radamel Falcao. Pero no cabe duda de que tiene mucho que decir esta temporada y su mejor versión está solo empezando a mostrarse.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido