PUBLICIDAD

BAJAS

Confirmadas las bajas de Isi y Diego López contra el Mallorca adelantadas por Pasión por el Rayo

El de Cieza sufrió contra el Espanyol una microrotura fibrilar y el cuerpo técnico prefiere ser cauto

Escrito por Viernes, 26 Agosto 2022

    El técnico también confirmó en rueda de prensa que Andrés Martín ha pasado por quirófano por el hombro

    Isi, tras marcar contra el EspanyolIsi, tras marcar contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    Ninguno de los dos ha entrenado con el equipo durante toda la semana y no lo harán en la sesión de este viernes. Andoni Iraola ha confirmado en rueda de prensa previa al encuentro Rayo Vallecano - Mallorca que Isi y Diego López serán bajas seguras y se perderán el debut de los franjirrojos en el estadio de Vallecas. Además, el técnico ha puesto algo de luz sobre la baja de larga duración de Andrés Martín.

    "Vamos a tener las bajas de Diego Lopez que va a seguir fuera. Andrés acabó con el hombro muy mal e hizo un esfuerzo porque estaba el playoff. Se ha operado y está en proceso de rehabilitación y no ha podido entrenar con nosotros. Hasta que esté en condiciones para que pueda entrenar no estará con nosotros. Isi también será baja por un tema muscular que él se queja. No es tan importante pero si hay una microrrotura siempre hay que espear y queremos ser cautos. Santi Comesaña y Diego Méndez sí van a estar con nosotros porque vuelven a entrenar con el equipo.

    Entre las explicaciones del técnico de Usurbil hemos podido comprender que la lesión del futbolista cedido el pasado año al Tenerife la venía arrastrando desde tiempo atrás. En cuanto al jugador de Cieza, el futbolista sufrió una microrotura ante la que el cuerpo técnico prefiere ser cauto de cara a su recuperación y sus sensaciones. Finalmente Diego López sigue sufriendo sus molestias costales.

    La buena noticia la da la recuperación de Santi Comesaña y Diego Méndez que, como contamos en PxR, ya están trabajando otra vez con el grupo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00