PUBLICIDAD

MVP

Isi, de golazo en golazo contra el Espanyol

El de Cieza ha conseguido marcarle 3 tantos a los catalanes de bella factura

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2022

    Goles muy importantes que dieron puntos muy importantes al Rayo Vallecano

    Así celebró Isi su gol contra el EspanyolAsí celebró Isi su gol contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    Si hay un nombre que genera cierto pavor en las gradas de Cornellá - El Prat es el de Isi Palazón. El futbolista del Rayo Vallecano ha conseguido tres de los mejores goles de su carrera contra el mismo rival: el RCD Espanyol. El de Cieza va de golazo en golazo contra los blanquiazules.

    El primer tanto lo logró con una excepcional volea que dió los tres puntos al equipo franjirrojo en Vallecas en el minuto 88 de partido. Desde el punto de penalty logro empalar con la zurda un centro medido de Andrés Martín para batir a Diego López.

    Por si la cosa no hubiera sido suficientemente buena, en la segunda vuelta el Espanyol - Rayo Vallecano también vio otra obra de arte de Isi. En el minuto 48 colocó con la zurda un balón a la escuadra de libre directo. Fue el 2-1 y una auténtica maravilla de gol.

    Hemos tenido que esperar hasta el 2022 en primera división para que el murciano volviera a cobrarse como víctima al Espanyol. Fue en una preciosa jugada ensayada en el minuto 40 de la pasada jornada. La parábola que hace el balón hasta colarse en la portería de Lacomte debería enseñarse en las escuelas de fútbol.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido