PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Espanyol - Rayo Vallecano: Que la historia se repita

Ambos equipos llegan empatados a puntos, con importantes bajas en sus filas y mirando al mercado de fichajes

Escrito por Viernes, 19 Agosto 2022

    Preocupación por la entrada para el primer partido de ambos este viernes a las 20h

    Imagen del Rayo Vallecano - EspanyolImagen del Rayo Vallecano - EspanyolPasión por el Rayo

    El Espanyol - Rayo Vallecano de la pasada temporada fue la tabla de salvación para el conjunto vallecano tras sumar 3 inesperados puntos a domicilio gracias a un solitario gol de Sergi Guardiola. Ese triunfo llegó tras otro histórico en el Camp Nou la jornada anterior. Justo como está sucediendo en esta temporada 2022/2023. Por eso queremos que la historia se repita.

    Porque arrancar los dos primeros partidos a domicilio con 4 puntos en casa de Barcelona y Espanyol sería un botín espectacular que enfilaría al equipo rumbo a la salvación y animaría a la afición rayista a abonarse ante una campaña de abonos que por ahora no parece que esté dando los resultados esperados.

    Lo mismo está sucediendo en Cornellá El Prat que podría registrar una entrada no demasiado buena contando que estamos en pleno verano y que el partido se disputa el día laborable a las 20h. Habrá que esperar para ver si los periquitos responden ante el debut de su nuevo entrenador.

    Pero eso pertenece a lo extradeportivo. Sobre el césped la batalla será mucho más dura de lo que el sueño dice. Ambos equipos llegan empatados a puntos, con importantes bajas en sus filas (RDT, entre ellas) y mirando al mercado de fichajes. Lo dijo claramente Diego Martínez que afrontará el partido con un 11 muy provisional que podría estar formado por Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván, Vinicius Souza, Edu Expósito, Rubén Sánchez, Darder, Nico y Joselu.

    En el Rayo Vallecano las bajas ya conocidas de Santi Comesaña (lesión en la cadera) y Diego López (molestias en las costillas). El 11 de Andoni Iraola podría ser muy similar al que debutó en la Ciudad Condal hace 6 días: Dimitrievski, Fran García, Lejeune, Catena, Fran García, Ciss, Unai López, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Figueroa Vázquez dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Martínez Munuera. Desde las 20h en el RCDE Stadium, el Rayo Vallecano buscará que se repita la historia ante un rival al que no había ganado nunca en su estadio hasta 2022.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido