PUBLICIDAD

CATENA

Catena: "El equipo salió reforzado"

El central fue protagonista en el choque ante el Barcelona

Escrito por Martes, 16 Agosto 2022

    Alejandro Catena analizó el empate ante el F.C. Barcelona y el próximo partido ante el Espanyol.

    Catena: "El equipo salió reforzado"(c) Rayo Vallecano Youtube

    El central Alejandro Catena analizó el empate ante el F.C. Barcelona afirmando que "el equipo salió reforzado del partido, que es muy complicado porque te someten mucho, obligándote a defender y a estar muy concentrados todo el partido y sacar allí un punto es positivo. El grupo está orgulloso y satisfecho del trabajo".

    Catena fue protagonista al salvar un gol cantado. Lo explicó así: "Intuyo que el balón puede ir ahí. Intento cubrir la portería y tengo la suerte de que el tiro viene muy cerca de mi pie, pero lo importante fue el trabajo del equipo. La gente de arriba y del medio hizo un trabajo increíble en la presión y nos dio la posibilidad de sacar el empate", destacando además el compromiso de todo el equipo. "El esfuerzo que hubo, el compromiso, la actitud de todos, desde los que jugamos más hasta los que salieron despues y los que estuvieron en el banquillo, que también lo notamos. Todo sumó para sacar ese punto".

    Sobre el duelo ante el Espanyol comentaba que es "un rival muy difícil en su campo. Se han reforzado y están todavía engranando el equipo, pero tiene jugadores de mucha calidad, muy sólidos y con gente muy buena arriba. Un rival difícil pero intentaremos llevarnos la victoria".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido