PUBLICIDAD

LESIÓN

Diego López entrena al margen y es duda para el Barcelona - Rayo Vallecano

El guardameta sufre unas molestias en las costillas y podría no llegar al choque

Escrito por Miércoles, 10 Agosto 2022

    A 72 horas del encuentro Dimitrievski apunta a titular y Morro segundo portero

    Diego Lopez, en su primer entrenamiento con el Rayo VallecanoDiego Lopez, en su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano de este miércoles ha dejado una imagen preocupante para Andoni Iraola a 72 horas del debut liguero. Diego López se ha entrenado al margen junto a Pedro Moncayo, el preparador de porteros, por unas molestias en las costillas que le convierten en duda de cara al Barcelona - Rayo de la jornada 1.

    Durante la hora y media de entreno le hemos visto realizar algunos ejercicios con balón y trabajo aeróbico pero en ningún momento se ha lanzado a parar un balón sobre ninguno de los dos costados. El reciente fichaje franjirrojo podría no llegar al choque en el Camp Nou ya que ha estado trabajando fuera del grupo.

    A falta de 3 días para el choque, Dimitrievski apunta a titular en la portería rayista mientras que Miguel Ángel Morro se convertiría en el segundo guardameta. Habrá que esperar para comprobar la evolución de Diego López durante los próximos entrenamientos para ver si puede llegar con garantías al primer partido de la temporada 22/23.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00